viernes, 31 de mayo de 2013

MADRID'13

El primer día paramos a descansar en Sotopalacios y después fuimos a comer a Sepúlveda. Cuando llegamos a Madrid fuimos a visitar el Bernabeu que es el campo de futbol del real Madrid. Allí vimos las instalaciones y un gran museo con la historia del club. Por la noche salimos a conocer Fuenlabrada y allí estaba nuestro hotel.
El segundo día hicimos un pequeño tour en autobús por Madrid y paramos en la plaza de las ventas, que es una plaza de toros de las mas conocidas en España y de camino a la Almudena, que es la catedral mas importante de Madrid en la que se casaron los príncipes, paramos en el palacio real y vimos a los guardias, los que se encargan de la seguridad del palacio.
Por la noche fuimos a ver el espectáculo del circo del sol, en el que aparecieron personajes como payasos, equilibristas, magos etc fue un espectáculo muy entretenido y muy impactante ya que no nos esperábamos que los espectáculos fuesen tan arriesgados.
El jueves, por la mañana fuimos a visitar la ciudad de Toledo, nos pareció muy bonita. Estuvimos casi todo el día allí hasta que por la tarde nos fuimos al centro de compras.
Allí nos encontramos con algunos famosos como Paco un ex concursante de un programa de cantar, lolita una famosa actriz y cantante , macarena una actriz famosa de la serie ¿la que se avecina’ y tres personajes conocidos por la gente joven.
El ultimo día, le pasamos en el parque de atracciones de Madrid en el que hay atracciones fuertes como montañas rusas y otras novedades como la casa del terror en la que la gente salió aterrorizada. De alguna atracción salimos un poco mareadas pero estuvo muy bien
En conclusión este viaje ha sido inolvidable y nos ha servido para unirnos como grupo y conocernos más como personas.